ARQUITECTURA CON DRONES



Los drones pueden ser usados en topografía, cartografía, minería, ingeniería, industria de petróleo y gas, también es un elemento esencial para los profesionales que conducen obras civiles y cualquier otra construcción, ya que permite operaciones como el control de progreso de obra y cálculo de volúmenes. Extiende sus aplicaciones a trabajos medioambientales (como el monitoreo de fenómenos naturales y relleno de tierras), además, permite hacer levantamientos de zonas peligrosas o de difícil acceso.

Entre sus características, es importante mencionar que proporcionan imágenes con alta calidad y precisión, que ayudan, por ejemplo, al relevamiento inmobiliario urbano. Asimismo, puede utilizarse en todo tipo de clima y terreno y efectuar aterrizajes precisos en espacios confinados, proveyendo así flujos de trabajo completamente automatizados que facilitan el uso y permiten una operación rápida y segura.

Permiten cubrir grandes superficies (varios kilómetros cuadrados) en muy poco tiempo (menos de una hora) desde un lugar seguro, y de manera más económica.

Resulta una herramienta ideal para la adquisición de imágenes aéreas y modelos 3D.

Objetivo
El presente curso tiene como objetivo formar pilotos profesionales en el área de arquitectura que desempeñen sus tareas de manera correcta, segura y responsable, dando a los participantes el conocimiento teórico y práctico suficiente para obtener el máximo provecho de las ventajas que tiene un Drone. 

Inicio: 19 de Mayo
Duración: 10 horas

Costo: 
S/. 550.00 hasta el 15 MAYO
S/. 700.00 al contado
S/. 800.00 en dos partes

Certificado a nombre de:
- ADO ENGINEER SAC
- COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ





ClintonFlores

Autor & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.