CURSO AUTOCAD



Descripción del curso:
AutoCAD es un software desarrollado por Autodesk, cuyas herramientas de diseño nos permiten dibujar, representar y recrear de forma virtual planos y maquetas de todo tipo, en 2D y 3D; por lo cual, este programa es de gran utilidad para todo profesional dedicado al diseño de proyectos. Este curso se perfila como un recorrido integral por las herramientas disponibles en el programa; así como un aprendizaje de todos los procesos vinculados al diseño, la edición y presentación de proyectos.  

  Objetivos:
Al finalizar el curso completo, el alumno será capaz de emplear los comandos CAD (Computer Assisted Design —Diseño Asistido por Computadora—) principales, y los de alta productividad. Asimismo, podrá gestionar proyectos con representaciones detalladas y generar recorridos virtuales con calidad y realismo. También, contará con altas competencias y soltura en el dibujo 3D.

RJC Publi

Autor & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.